Bienvenidos
Haz "Me gusta" en nuestra página de facebook Hotel y casas rurales en Asturias.

Casa RuralEl Molino pequeño

Casa Rural "El Molino"

Casa de aldea 3 trisqueles

MAXIMA CALIFICACION OTORGADA POR LA DIRECCION GENERAL DE TURISMO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Es la casa principal donde habitaba "El Pequeño" último molinero con su familia que mira al molino y está flanqueada por los dos ríos el Tisorria y el Besnes.

La planta baja consta de salón de estar y comedor con TV y cocina totalmente equipada con horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico, plancha y menaje completo de cocina y ropa de mesa.

Primera planta con dos habitaciones, una con dos camas individuales y baño completo y la otra de matrimonio con baño igualmente completo.

Segunda planta igual que la primera con dos habitaciones, una con dos camas individuales y baño completo y la otra de matrimonio con baño igualmente completo.

La decoración cuidada las maravillosas vistas que lo rodean y el arrullo constante de los dos ríos al paso del molino hacen de este hogar una estancia cálida y acogedora.

Las habitaciones son amplias por lo que en todas puede habilitarse cama o camas supletorias, así como por comodidad y espacio en la planta baja tenemos un sofá y otro más que es sofá-cama de 1,50m.

Su capacidad es de 8 personas hasta 14,

Desde 170 euros + 10€ por cama supletoria y noche

Album de fotos

Servicios

  • Madera para la chimenea
  • Televisión digital
  • Cuarto de baño nuevo
  • Set de baño y secador de pelo
  • Lavadora
  • Cocina completa

Casas de montaña

Para familias y grupos nada mejor que una casa completa al estilo tradicional. completamente restaurada y amueblada con todos los detalles para disfrutar de una estanca confortable.

Se admiten animales compañia (Consultar condiciones).